En un mundo en constante movimiento, proteger tu movilidad personal con nuestro seguro especializado es primordial. Ya sea que te desplaces en cualquier vehículo de movilidad personal, podrás disponer de un seguro para bicicleta (eléctrica o no), patinete eléctrico, vehículo de alquiler, autobús, tren, a pie o en cualquier otro medio de transporte individual, nuestros seguros de movilidad personal te brindan la tranquilidad que necesitas en tus desplazamientos.
¿Qué cubren los seguros de movilidad personal?
En Cascudo te lo ponemos fácil, hemos acordado para ti un seguro de transporte personal, laboral o no, que cubre la responsabilidad civil y la reclamación de daños en caso de que tuvieras un accidente u otros percances, con unas condiciones inmejorables.
Con el seguro de movilidad personal de Cascudo Correduría de Seguros tendrás la movilidad asegurada: si vas en vehículos de renting, alquiler o sharing, transporte público, patinetes eléctricos, bicicletas, taxi y/o VTC y asegurado también como peatón.
¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de movilidad personal?
- Movilidad asegurada: mientras te desplazas en vehículo de alquiler o sharing, VMP*, transporte público, taxi o VTC* o como peatón.
- Riesgos cubiertos: accidentes, responsabilidad civil, daños materiales, asesoría jurídica, pago del servicio de transporte complementario en caso de siniestro y otros gastos.
- Evita coberturas duplicadas: no se duplicarán coberturas con los seguros de los propios proveedores de movilidad y en caso de solapamiento, se tratará como una ampliación de las mismas.
- Sencillo de contratar: nos adaptamos a ti. Elige pagar cuota mensual, trimestral, semestral o anual.
- También cubrimos tu VMP*: podrás añadir tu vehículo de movilidad personal en el caso que lo requieras.
- Servicios exclusivos: asesoramiento jurídico telefónico y Defensa y reclamación jurídica.
¿Es importante un seguro para ir a pie, en bicicleta o patinete?
Es clave contratar este seguro de movilidad personal es como un seguro de bicicletas (ya sea bici de montaña, de carretera, plegable, eléctrica, etcétera), de patinete eléctrico, si recurres al transporte público, o si quieres protegerte cuando realices tus caminatas o paseos.
Desde comienzos del 2023, el seguro para patinete eléctrico es obligatorio por ley y, para bicicleta eléctrica solamente en algunos casos.
Asegúrate en la vía pública, vayas a pie, en bicicleta, patinete o cualquier vehículo de movilidad personal, sea eléctrico o no, o utilices el transporte público.
¿Puedo asegurar más de un vehículo de movilidad personal en propiedad en un solo seguro?
Sí, es posible asegurar más de un vehículo de movilidad personal, como varias bicicletas, en propiedad en la misma póliza y no afecta al precio.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte el seguro de movilidad personal que necesitas al mejor precio.