Seguro para consolas de videojuegos

¡Protege tu pasión por los videojuegos con nuestro seguro para consolas! Desde la Playstation hasta la Xbox y más, ¡juega tranquilo con nuestra cobertura completa! No dejes que nada te detenga, ¡asegura tu diversión hoy mismo! 🎮✨

Chica feliz jugando a la consola de videojuegos

El seguro para consolas de videojuegos es una protección concebida para dar cobertura principalmente a los daños materiales y directos que puedan sufrir los equipos de consumo de uso particular.

Se entiende por equipos de consumo asegurados, las consolas de videojuegos tales como Playstation 4, Playstation 5, Xbox, Nintendo Switch, etc. Mediante este seguro para consolas de videojuegos, vas a tener la posibilidad de asegurar todo tipo de equipos de consumo particulares, tanto si juegas online como offline y si la utilizas para realizar tus streamings en plataformas de videojuegos como Youtube, Twitch o la nueva Kick.

Este tipo de seguro para videoconsolas es muy utilizado tanto por aficionados como por profesionales del gaming o del entretenimiento como puede ser el caso de figuras como Willyrex, Auronplay, ElRubius o Ibai Llanos.

¿Qué cubre un seguro para videoconsolas?

Entre las coberturas que protegen la consola, se destacan las de daños materiales accidentales (rotura de pantalla, daños por líquido, etcétera) y robo o extravío de la misma. Asimismo, también puedes disfrutar con nosotros de seguros para móvil.

¿Quién puede utilizar el seguro de consolas de videojuegos?

El seguro de consolas de videojuegos está destinado a propietarios particulares y usuarios de consolas de juegos.

Definición de consola de videojuegos

Una videoconsola o consola es un sistema electrónico de entretenimiento que ejecuta videojuegos contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Gráfico de seguros para particulares Cascudo
Escribir
1
Hola, estamos en línea. ¿Necesitas algo?
Escanea el código
Correduría Cascudo
Hola 👋. Estamos en línea.
¿En qué podemos ayudarte?