Protege tu inversión y asegura tus rentas con nuestros completos y confiables Seguros de Impago de Alquiler en Correduría de Seguros Cascudo. Sabemos lo importante que es para ti garantizar la estabilidad y seguridad de tus ingresos como arrendador, y es por eso que ofrecemos soluciones a medida para protegerte ante posibles impagos.
Nuestros seguros de impago de alquiler te brindan una cobertura integral que incluye la garantía de pago de las rentas, asistencia jurídica en caso de litigios, y gastos de desahucio, entre otros beneficios.
Gracias al seguro de impago de alquiler, si el inquilino no paga, podrás seguir cobrando la renta de alquiler de tu vivienda, afrontar tus gastos y recuperar tu propiedad tras el desahucio del inquilino moroso. Como propietario, este seguro es el complemento idóneo a tu contrato de arrendamiento de vivienda o local.
Si, por el contrario, no buscas alquilar tu piso, casa o local y solo quieres la protección de tu vivienda, asegura tu residencia con nuestros seguros de hogar.
Esta póliza va destinada a propietarios de viviendas alquiladas a terceros como residencia habitual. De esta forma, en caso de impagos por parte del inquilino, todos los propietarios se asegurarán recibir el pago/renta de su alquiler.
El seguro de impago de alquiler te ofrece protección ante impagos, desperfectos y problemas legales.
También, entre las ventajas de calcular el seguro de impago de alquiler con nuestra correduría, la aseguradora podría asumir hasta 200 € al mes por un máximo de 12 meses el coste de los suministros no pagados: luz, agua, gas, comunidad, etcétera.
Estas son algunas de las coberturas del seguro de alquiler:
Un equipo de abogados, cada uno especializado en una materia del derecho, está a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir en calidad de propietario. Podrá llamar todas las veces que necesite al número de teléfono que aparece en la documentación de su póliza.
Ante cualquier incumplimiento de contrato, usted tendrá a sus abogados que le defenderán y reclamarán en su nombre tanto por vía amistosa como por vía judicial. Por ejemplo, ante casos de impagos (de rentas, suministros, impuestos, tasas u otros conceptos recogidos en el contrato), daños a la vivienda, importes de la fianza o procesos de desahucio, etc.
Gracias a esta garantía tendrá el respaldo que necesita ya que el seguro asumirá el coste de los impagos de su inquilino, ofreciéndole total tranquilidad. Para ello, será necesario que haya iniciado las acciones judiciales de desahucio del inquilino, o bien de reclamación de rentas impagadas.
Puede pasar que alguien rompa o estropee algo de su propiedad. Siempre que el causante del daño no tenga un contrato con usted, esta garantía le cubrirá este tipo de situaciones.
Si recibe una denuncia o le exigen responsabilidades penales, no se preocupe porque los abogados estarán a su lado. Le representarán para garantizarle la mejor defensa, sin costes adicionales.
El propietario suele asumir el coste del seguro, aunque pueden existir acuerdos alternativos. Sin embargo, exigir al inquilino contratarlo puede ser contraproducente, ya que si no paga el alquiler, es probable que tampoco abone la póliza, dejando al propietario desprotegido.
Contratar seguros de impago de alquiler es una decisión inteligente, ya que protege al propietario de pérdidas financieras significativas y garantiza una gestión más segura y rentable de la propiedad a largo plazo
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte los mejores seguros impago de alquiler al mejor precio.