Protege tu hogar con nuestro seguro anti okupas, la mejor defensa para tu hogar en tranquilidad y seguridad. En Correduría de Seguros Cascudo, entendemos lo importante que es resguardar tu vivienda de situaciones imprevistas como la ocupación ilegal, por eso ofrecemos el mejor seguro anti okupas del mercado a un precio desde 30€/año.
Nuestra cobertura antiokupas te brinda una protección integral, con medidas preventivas y acciones legales para garantizar que tu hogar esté a salvo de intrusos no deseados. Evita los riesgos y costes asociados con la okupación ilegal y disfruta de la tranquilidad que mereces.
Con el seguro anti okupas de Cascudo, tendrás acceso a un equipo de expertos que te asesorará en todo momento, ofreciendo soluciones personalizadas para proteger tu vivienda. La rápida respuesta y eficiente gestión de nuestros desokupas te permitirán recuperar tu propiedad en caso de ocupación ilegal.
Protege tu casa con un seguro que te ofrece defensa jurídica de tus derechos e intereses en caso de ocupación ilegal de tu primera o segunda vivienda. A tu seguro anti ocupaciones le puedes acompañar de un seguro de hogar para mayor protección.
No dejes tu hogar a merced de los okupas, confía en tu correduría de confianza y protege lo que más te importa.
Hablarás por teléfono con un abogado que te informará de tus derechos. De esta forma, se mediará para evitar llegar a juicio y se te informará de los pasos a seguir para defenderte mejor.
Te garantizamos, hasta el límite indicado en la póliza, los gastos para la defensa de tus intereses en los conflictos que se planteen con relación a la okupación ilegal de la casa que hayas asegurado con Cascudo.
1. Para recuperar tu casa
Nos encargamos del procedimiento judicial para recuperar el bien inmueble asegurado con el seguro de desocupación de Cascudo.
2. Los daños ocasionados
Reclamamos el importe de los daños causados en el bien inmueble ocupado ilegalmente y en sus anexos, así como a los muebles, aparatos e instalaciones que haya en la vivienda y sean propiedad del asegurado, causados por la persona o personas que lo han okupado ilegalmente, siempre que las mismas estén debidamente identificadas y no sean declaradas insolventes.
Para los supuestos de reclamación judicial de daños se establece un mínimo litigioso cuyo importe se indica en las Condiciones Particulares del contrato.
3. Defensa ante la administración
Nos ocupamos de la redacción y presentación de los escritos que procedan en vía administrativa para cuestiones como ordenanzas y demás disposiciones relativas a vados, instalaciones, limpieza, obras, aparcamientos, ascensores, prevención de incendios y otros.
¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte el seguro antiokupas que necesitas al mejor precio.