Viaje en pareja sin dinero ni tarjeta de crédito
Christian y Elisa disfrutaban de su viaje en pareja en Camboya. Estaban encantados con el país y su gente, así que decidieron alargar su viaje y recorrer también el sur del país.
Sin embargo, en una excursión con guía les robaron la mochila con toda la documentación, tarjetas de crédito, dinero y la cámara de fotos. Por ello, se quedaron muy preocupados porque no sabían qué debían hacer así que Christian decidió que la mejor opción era llamar a su madre para que hiciera de intermediaria con Cascudo, ya que habían contratado allí el seguro de asistencia en viaje.
Por otro lado, la pareja fue a la embajada española en Camboya para que les ayudara con los trámites de denuncia y con el problema de los pasaportes.
Seguidamente, la madre de Christian llamó a Cascudo y contó cuál era la situación de su hijo y su mujer. Explicó que necesitaban dinero para continuar con su viaje en pareja porque se habían quedado sin dinero y sin tarjetas.
Ante ello, Correduría de Seguros Cascudo le informó de que podía gestionar el bloqueo de la tarjeta Visa para que no la pudieran utilizar los ladrones y tramitó un adelanto de dinero. Asimismo, el envío de dinero se tuvo que organizar en metálico y a través de un corresponsal en Camboya que les diera el dinero en mano, pues era la única solución porque no tenían tarjetas de crédito.
Por último, la madre informó a Christian de la solución encontrada por Cascudo y él y Elisa estaban muy contentos porque podrían seguir con su viaje de novios.
Si no quieres verte en esta tesitura, pídenos presupuesto y lo recibirás al momento.